jueves, 11 de mayo de 2017

Por 13 razones


Hoy os vengo a recomendar esta serie.

La vimos en los días de Semana Santa y nos enganchó desde el primer capítulo.
Siempre quieres ver otro capítulo, para saber más.

Trata de una chica, Hannah, que se suicida, tras sufrir en el instituto.
Las razones que la llevan a ello, las vamos descubriendo en cada capítulo.
Hannah graba 13 cintas de cassette antes de morir.
Cada cinta tiene un destinatario y en ella le cuenta por qué le hizo daño,
mientras tanto el espectador también va desubriendo esas razones.

Se acaba de confirmar, segunda temporada, aunque ya Hannah no esté, irán apareciendo
flashback (cosa que siempre ha sido asi) y veremos cómo ha sido la vida de los demás protagonistas
después del suicidio de Hannah, por ahora no se saben muchos más detalles sobre cómo la van 
a enfocar y tanpoco quiero contar mucho más por si acaso no habeis visto esta primera temporada.


En cualquier caso, os la recomiendo, es triste eso sí, pero a la vez, pienso, que necesaria para reflexionar un poquito, y muy entretenida.


2 comentarios:

  1. He oído muchos comentarios sobre ella, y mis dos hijos adolescentes me piden verla pero no sé hasta que punto sería positivo o negativo el que la vieran, ya que no la he visto. Tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se muy bien qué decirte, porque es según se mire, ya que la serie es un poco dura. De todos modos, yo creo que está enfocada a enseñar a la gente el daño que se puede llegar a hacer a alguien y las consecuencias que puede tener.

      Eliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...