miércoles, 16 de marzo de 2011

1 premio del blog! Stylish blogger Award

Hola!! ayer me condecieron este premio!! x2 además!! :)
Asi que desde aqui agradecérselo a esmepinup y a marguerik muchísimas gracias!!



El premio consiste en:

* Realizar el TAG que hoy os traigo.
* Nominar a 15 blogs más...este blog como quien dice,acaba de empezar y somos muy poquitas (y muchas ya han hecho este TAG) asi que permitidme no nominar a nadie en concreto,es para todas las que lo querais, en serio! todas os lo mereceis :)


*********************************************************************************
TAG: 7 cosas acerca de mi:

1: soy adicta a la música



Me encanta la música, es necesaria para la vida!! Me gusta todo tipo de música, desde la antigua de los 50,60,70 hasta la de hoy, desde el pop español, al internacional,desde la clásica a la moderna,algunos grandes grupos de siempre,y algunos de ahora,las BSO,los conciertos y los musicales!

2: cosas ricas!

Me encantan las chuches, las dulces como gominolas,caramelos,dulces y postres varios...como las saladas tipo aceitunas,galletitas saladas y varios aperitivos tipo bolsa de gusanitos! Me encanta la pasta y la comida italiana en general,las ensaladas y el arroz y el chocolateeee!

3: moda y belleza


Me encanta el maquillaje,entre mis marcas favoritas está essence, que es buena,bonita y barata y estee lauder ya que mi base favorita es de esta marca!También me gusta Sephora. Me encanta la moda,y cada día me gusta más combinarla y adaptarla a mi estilo.También me chiflan los perfumes, dan el toque especial!
Me gusta mucho el estilo de Rachel Bilson y me identifico bastante con las fotos que veo de ella, tanto el estilo de pelo,como de vestir,porque intenta siempre ir guapa pero con un toque informal o un poquito hippie!

4:animales



Me gustan mucho los animales, he tenido varias mascotas,entre ellas hamsters,ahora tengo un hamster que se llama Remy (como el protagonista de Ratatouille) es muy guapo y muy simpático!

5: Pelis



Soy cada día más cinéfila,me gusta cine de todo tipo,me gustan las comedias románticas pero también los dramas,las pelis de miedo...de todo un poco segun el día! y valoro el buen cine, pero también pasarlo bien cuando veo cualquier peli! Entre mis preferidas están Desayuno con diamantes,El diario de Noa, Mi chica,cualquier comedia romántica de Ashton Kutcher,de Disney...Adoro la Saga Crepúsculo desde que vi la primera película y estoy deseando que estrenen ya Amanecer!


6.series y tv



Gossip girl! Me encanta el estilo,sus enredos y todas las historias que se traen los protagonistas! Desde el primer momento me llamó la atención, entonces decidí engancharme...vamos por la 3 temporada todavía,pero no me canso! me encantan las cosas que tiene Blair,Nate y Dan!


 


The vampire diaries! esta al principio no me llamó tanto la atención,pero ahora me encanta y me engancha bastante,siempre está entretenida y me gustan los hermanos Salvatore, en especial, para que vamos a negarlo Damon!!

También me encanta ver realitys,concursos y me gustaba mucho OT, aunque este año parece que todo cambió,también me engancho a todas las cosas frikis como Hijos de Papá y Princesas de Barrio...y la verdad es que tengo que admitir que me entretienen!

7: me gusta...


Ponernos una serie o una peli para ver en el sofa con la mantita y las palomitas o nachos!quedar en parejas para cenar o cantar al karaoke en casa, trastear con la wii, la nintendo DS, el portátil o el iphone, las blythes y los peluches! xD


Espero que os haya gustado!!




7 comentarios:

  1. pues creo que te vienen a pares!!en mi blog tienes otro!!enhorabuena!!bs

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog!
    un bso!
    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, y por dejarnos saber un poquito mas de ti!
    Por cierto, a mi tambien me encanta True Blood y Gossip girl y las chucherias jeje Love them!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/17-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!
    te sigo!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  5. hola!! muy lindo tu blog!!
    me encantó conocerte!!
    te invito a visitar el blog de mi hija, con su mascolta: margarita el hamster!!

    wwww.margaritayyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!

    Intentare pasarme mas seguido por tu Blog.

    Voy a poner el enlace en mis Blogs de Amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...