lunes, 6 de marzo de 2017

La la land




Y si os digo, que desde que empezó este año,
 la mejor película que he visto,
para mi gusto está claro, es La la land??


Ya no se hacen películas con esa estética tan bonita,
la fotografía es una pasada, la música...todo!!!
Hace referencias a algunas películas
y musicales famosos, tiene esos detalles...


Los protagonistas, no pueden estar mejor elegidos, 
te crees su historia de amor, es genial!


No me extrañan, los Óscar ganados, las buenas críticas...
desde que comienza la película, te metes en un mundo mágico
y músical, desde el primer número, ves que promete y que hay calidad.
Te puede gustar o no, este género, pero lo que si está claro,
es que todos reconocerán que está bien hecha, con mucho gusto, con buenas interpretaciones.
Y a mí que me encanta la música, la BSO me parece espectacular, engancha, es de las que 
se convierten en una de tus pelis favoritas, de las que vuelves a ver cada vez que luego haces
zapping y ves que la están echando en TV...es de las que recuerdas...


A mi me encanta!!! Tampoco os la puedo definir mucho mejor, tampoco os
puedo contar más o decir qué pensé en tal momento de la peli...porque os haría spoilers...
pienso que es mejor que la veais y listo!
Puede que no os guste, quién sabe, pero si os gusta....os va a encantar, tanto como a mi!!

Os dejo unos clips, por si aún no os habeis animado...








Y ahora contadme...os gusta tanto como a mí??






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...