miércoles, 16 de febrero de 2011

Broches y chapas que fueron adoptados :)

Buenas tardes!
Tardes grises y lluviosas, por cierto...
Quiero enseñaros estos broches y chapitas que volaron a principios de febrero para estar con la que desde ahora es su dueña,y a la cual le gustaron mucho! :) Les saqué una foto antes de meterlos en el sobre de envío para tenerla de recuerdo y de paso hoy la puedo compartir por aqui! Ya veis que estaban listos, en su bolsita y todo! Otro día pongo algunas fotos de otros que también tienen dueño!





3 comentarios:

  1. jejejejej aiiiii pues los broches y las manualidades que haces no tienen nada que envidiar así que espero que la gente lo vea porque merece mucho la pena!!!!me gusta todo lo que hacessss!!!!!!un besote enorme!!!!!!!!
    Eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaa!!!he puesto éste comentario en mi blog y espero que la gente que vea mi entrada se pase por el tuyo!!!un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy me encantan las chapitas del leopardooo.Puede que en un par de semanitas te las pida aunque sean de diferente diseño :) ,es que ahora estoy pelada de pasta y no puedo,pero tenlo apuntadito porque me encantan,aunque a lo mejor te los pido de tigre...ya sabes que los tigres me pierden :) .Un besazo!!

    Ah! Sí que me cuesta escoger qué zapatos ponerme pa salir...y hoy queda la 2ª parte de REVIEW de ZAPATOS jajajaja.Muaka guapa!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...