lunes, 28 de febrero de 2011

Mis regalitos de cumpleaños

Hola!! aqui estoy de nuevo, esta vez para enseñaros los regalitos de mi cumpleaños!

Cositas de mi casa, de parte de mis padres:
Bolso que me compró mi madre de Claire´s, se ajusta el asa con un nudo donde quieras,planchitas mini de color rosa, (tengo unas ghd y estoy encantada, pero estas para llevar para pequeños retoques van bien, que es para lo que son básicamente porque son super minis,parecen de juguete jeje) y ferrero rochers, que me encantan!!
Más cositas,camisetas!! En la foto he juntado todo, de mis padres,de mi chico y algo que cogí con parte del dinerito de mi tía! Me encantan todas! en serio! son completamente yo!

Un reloj de parte de mi padre, últimamente me pongo más digitales (casio y otros de tipo silicona que también me han regalado ultimamente en otras celebraciones, ya que están tan de moda) pero también me gustan asi,este es precioso, con pulsera de color plata y lila. Y una pulsera y unos pendientes de mi chico, con motivos marineros y delfines :)


Seguimos, cositas que cogió mi madre en essence (mi marca favorita): lima, desmaquillante de ojos, laca de uñas,sombra, tiras-nariz,crema de manos y una plaquita nueva para el kit de estampación de uñas. Un tarrito de bálsamo de labios de claire´s de chocomenta,el perfume flower party de YR,purpurinas y una mini muñequita chimong que me servirá de modelo de fotos  :) También dinerito de mi abuela :)



Mi chico aparte de las cositas que ya os he enseñado,me regaló esta tostadora de mickey que yo quería hace muuuucho tiempo, ya actualizaré un día con ella con una foto en condiciones y la demostración! que ahora mismo no tengo fotos de ella por unos problemillas,os dejo foto de internet para que veais lo bonita que es!!


Cositas de parte de unos amigos nuestros,un bolso super chulo, un neceser de kitty, unas pegatinas de kitty y un estuche de maquillaje super completo y con unos colores preciosos, me ha gustado mucho todo!!

Y ya me despido!! ayer fue un día bonito y me lo pasé muy bien, sobretodo en buena compañía que es lo más importante!!

Os deseo un buen comienzo de semana!!




4 comentarios:

  1. Joooo me gusta mucho todo!! A ver si lo mío te llega prontito porque los de correos están un poco lentillos jajajaja.Te mandé un sms pero da =...MUCHAS FELICIDADES!! Muakis guapa!! (L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte :)
    Si que se portaron bien todo, que suerte :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Como no recuerdo si te felicité te lo digo ahora: muchas, muchas felicidades, que seas muy feliz en compañía de tus seres más queridos.
    Qué cantidad de regalos, chica...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, aunque sea con retraso.

    Me han encantado tus regalos y he visto que tienes la camiseta del Berska de la muñeca, me surge la duda de que pasa con el pendiente de plumas al lavarla. El otro día la tuve en la mano y cómo no sabía si se iba a quedar de pena en la lavadora no la compré.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...