domingo, 20 de marzo de 2011

2º premio al blog


Hola!! el otro día me concedieron otro premio!! :) asi que lo primero agradecer a Nikky  haberse acordado de mi! y ahora...voy a contestar al TAG!

1.Cuál es tu reto?  por ahora, seguir asi!!
2.Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería? más que decir...creo que viviría como el perro Pancho vive en los anuncios de la lotería, con todos los lujos y comodidades xD
3.Qué harías si descubres que alguien te está mintiendo? no me gusta que me mientan, segun la mentira que fuera,actuaría de una forma o de otra, supongo.
4.Se quema tu casa, solo puedes salvar una cosa...cual sería? iría a por la jaulita con mi hamster, porque él no podría salir por si solo como lo haríamos los demás, si pudiera más cosas...mis objetos favoritos.
5.Entras en un sitio lleno de gente, qué haces? Me agobio jajaja, si me gusta mucho, me quedo qué remedio, sino, a otra cosa, mariposa.
6.Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende del tema que se trate la verdad...
7.Te encuentras una lámpara mágica,qué 3 deseos le pides? Difícil elección, siendo solo 3, tienen que ser verdaderamente importantes...asi que mucho amor, salud y una caja llena de vales en los que ponga...VALE POR...y asi los voy gastando segun necesite,un poco trampa si...pero qué mas da, esto es un tag xD
8. Cuál es tu mayor miedo? perder a mis seres queridos
9.Qué te hace feliz? muchas cosas! estar con mi gente,hacer algo que me guste, mi mascota, un regalo inesperado,la música,que sea viernes...cosas sencillas pero importantes!
10.Consigues sacar un minuto para ti,cada día? Si, es importante, aunque sea un poquillo!
11.Si pudieras reencarnarte en animal, en cuál sería? Supongo que un perro un gato.
12.Cuál es tu recuerdo más feliz? Tengo muchos recuerdos felices de los que no me quejo para nada,por ejemplo de la infancia y de mi familia, pero creo que está aun por llegar! o quizás no existen unos mejores que otros, sino son la suma de todos los que hacen el momento más feliz!
13.En qué ciudad vivirías y por qué? En la mía, hay muchas bonitas, pero para un viaje etc...la mía para vivir!
14. En qué crees? Momento filosófico...um...no sé, por ejemplo en el amor!
15. Te gustaría conocer tu futuro? No,se está mejor asi...
16.Qué otros nombres te planteaste para este blog? Muchos, incluso después de haber pensado este, pero al final, me quedé con este porque me pareció mejor!
17.Crees que se puede hacer amigos a través del mundo blogger? Supongo que si!
18.Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria? La Saga Crepúsculo, me encanta!


Y ahora,concedo este PREMIO a... ESMEPINUP,JENNIFERGLAMOROUS Y MARGUERIK, que siempre se pasan por aquí, se lo merecen y me apetece ver lo que contestan !!

:)

3 comentarios:

  1. Felicidades y muchas gracias por darme el premio preciosa! Esta noche o mañana actualizo con él.Muak!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj jo no vi que lo tenías ya hecho .Jo pues es verdad coincidimos un montón :D
    ooohhh yo tambien tuve muchos hamster cuando era peuqueña me encantan esas bolitasss ^^

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...