lunes, 14 de marzo de 2011

Ya llegó!

Hace tiempo que esperaba por mi cumple este regalo de Jenny, de jenniferglamurousblog y hoy al fin ha llegado,debido a unos problemillas con correos, nunca llegaba!

Os dejo fotillo para que veais las cositas !! la podeis ampliar como siempre,para ver mejor!


Una paleta de sombras en tonos principalmente marrones,un laca de uñas de essence de un tono que llevo mucho últimamente,dos glosses en colores rositas y una barra de labios también rosita, todo ello en el estuche de Jordi Labanda que es una monada :) De momento solo he probado la barra de labios y es muy cremosa! lo demás poco a poco! Gracias! me ha gustado mucho todo!


7 comentarios:

  1. Qué blog mas mono!!nos ha gustado mucho.
    te invitamos a conocer nuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Que chulada todo, que lo disfrutes :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Joooo!! Menos mal,ya pensé que no llegaba...la cosa es que no lo enviaron hasta el Viernes porque los transportistas estaban en huelga...y prefirieron no mandarlo por si las moscas,menos mal que te llegó! Me alegro mucho de que te gustase todo,sé que esos son tus colores,por eso te lo compré.La paletita de YESENSY la tengo y la verdad que me encanta,pigmenta un montonazo y estoy super contenta con ella,el gloss fijo de YES LOVE también me encanta puesto que tarda mucho en quitarse.Las barras de YES LOVE también me gustan,tengo 2 aunque no de ese tono y son cremosillas .El gloss de DELIPLUS lo tengo también y me gusta mucho para llevar en el bolso,además huele genial :) .Y la laca de uñas...la tengo en azul y me gusta mucho también.El estuche es que cuando lo vi me encantó y sabía que te iba a gustar :) .Un besote enorme y disfruta de todo :)

    ResponderEliminar
  4. jooo.que suerte!!como me gusta!!!bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Qué chulo todo, me he quedado encaprichada del neceser de Jordi Labanda, yo tengo un conjunto de boligrafo y portaminas que me regalaron que me encanta... y estoy detrás de una agenda preciosa en el Corte inglés...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ Yo tmb te sigo!! Jope no se que le pasa a mi blog últimamente que le doy a publicar los comentarios y hay algunos que no se publican... bueno pero lo he leído jiji

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo!!! :D
    Me gusta, me gusta!!!
    besos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...