martes, 5 de abril de 2011

Premios que agradecer!!

Me han concedido estos dos nuevos premios!!
El primero,gracias a Vitai de diversión gota a gota , muchas gracias por este detalle conmigo!!! (también me ha concedido el de primavera de la muñequita rubia, pero como para ese ya hice post cuando me lo dieron, no lo pongo de nuevo aqui, gracias igualmente :) !)


Se lo entrego ahora a...
Y el segundo, este, me encanta campanilla!! es muy bonito el premio!!

Gracias a RBkita de entre esmaltes y potingues!!  Muchas gracias por acordarte de mi!



Y este...se lo entrego a




Y ahora este último, con el que edito la entrada para poder añadirlo!

Esmepinup, me acaba de dar este premio!! Y ahora Vitai también! gracias!

Hay que poner 5 cosas relacionadas con la primavera! allá voy!

1. la mayoría de los días no sé qué ponerme por los cambios de temperatura,es un lío agh! jaja
2.me apetece usar esmaltes de uñas de colores más divertidos
3.mis camisetas con dibujos , ahora si se ven! que en invierno si me las pongo siempre van tapados!
4.cambio las bufandas por pañuelos y foulares,y me sirven para cuidar la garganta y de adorno!
5.no me solía poner muy a menudo gafas de sol,pero cada año uso un poco más y me gusta!

Y este premio (no se si hay que concederlo a un número determinado) pero yo se lo concedo a estos dos blogs!!

http://thetastyplum.blogspot.com/








19 comentarios:

  1. muchas gracias guapa por el premio,un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y muchas gracias guapa!!! se me están acumulando!! hoy sin falta actualizo con los premios! ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA POR LOS PREMIOS¡¡¡ Y GRACIAS POR LO QUE ME TOCA...NUNCA IMAGINÉ QUE ALGUIEN DE CONCEDERÍA UN PREMIO...ES UN HONOR PARA MI DE VERDAD MUCHAS GRACIAS...BESOS

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!! los tienes merecidos por las cositas tan preciosas que creas!!! guapa muuua

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadessssssss!!!me ha venido una cosita esta mañana y estoy...COMO LOCA!!!!!!!!!!!jejejje...aiiii que bonito todo!!!esta tarde voy a intentar ponerlooooo...muaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha llegado todo? qué guay, qué rapido!! me alegro que te guste!!!! :)muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuchas gracias mi niña!! Me encanta el premio :) ,y muchas felicidades por los que te han dado a tí,y felicidades a tu chico que ayer no sé por qué...no me dejaba comentarte :( .Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Cosita guapaaaaaaaaaaaa!!!te espera otro premioooo!!!!Se te acumulannnn!!!jejejjeje...te lo merecesssssssss!!!
    Ya lo publiquéeee!!!muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por apuntarte al sorteo mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. muchas graciiiiasss por el premiooooo :D ME ENCAAAATAA jejejeje y muchas felicidades por el tuyoooo
    Besooootttess

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por pasarte guapisima, eres un sol! ideales esos premios, felciidades!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. ayyyyy,pero como eres tan maja!!!!me has dado una alegria y el premio es moniiiiiiiisimooooo!!!GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!MUA

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias wapa!!!! y felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar
  15. muchiiisimas felicidades por los premios!!!! bss

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por darme ese premio:) no lo habia visto, gracias tambien por abisarme!
    muchos besoss:) y me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  17. ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! *_____________* ¡¡¡Me encanta!!! muchísimas gracias por pensar en mi y concederme un premio, pero encima... ¡¡¡qué premio!!! con campanilla y a la magia!!! es lo mejor de lo mejor!!! ¡¡¡Me gusta muchísimo!!! Muchisisisisisimas gracias!!!!!!!!!!! ^____________^

    Feliz, soy feliz, tengo ganas de reir, lala lala lalá! :D

    ¡Un abrazo de arco iris!

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...