miércoles, 8 de junio de 2011

Pelis que he visto últimamente!

 Ya sabeis que me gusta mucho ver pelis...os recomiendo estas!

Caperucita roja:


Reconozco que me esperaba mucho más, pero también reconozco que está entretenida, si os llama la atención, os recomiendo que la veais y asi ya opinais...

Sin identidad:


Está muy bien,es la típica peli que te hace estar atento hasta el final, no os cuento más porque sería estropearlo !

La camarera:


Merece la pena verla, es una película diferente,pero muy agradable de ver,es una comedia con algun toque agridulce y me pareció muy bonita ,me sorprendió mucho!


Flipped:



Me recordó mucho al estilo de la serie Aquellos maravillosos años...si os gusta ese estilo de contar una historia,teneis que verla,es una peli muy bonita, debería haber más pelis asi!

Agua para elefantes:



Es cierto que de esta también me esperaba más, pero me gustó mucho, tiene una fotografía muy bonita y una historia preciosa, asi que si os gustan de este tipo, teneis que verla sin falta!


Seguro que hay alguna que se me está olvidando, pero bueno...a veces pierdo la cuenta! jejeje
Espero que os gusten, que me conteis si las habeis visto,o si os animais a ver alguna!

3 comentarios:

  1. hola guapa....vaya las 3 primeras las he visto...Sin identida me gusto bastamte..

    besossss

    ResponderEliminar
  2. No vi ninguna, pero tengo ganas de ver la de Agua para elefantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver todas. Haber si encuenro un hue co y me pongo a ello
    saludos

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...