sábado, 9 de julio de 2011

Intercambio con Una mujer artista

Hola,
 aqui vengo, para publicar este intercambio tan especial que hice con Noelia.
Pinta minicuadros y hace algunas cositas super bonitas!! pasad a verlo!
Pues bien, esto fue lo que me mandó, un cuadro con un gatito (yo quería algo de gatos o perros jeje) y un marcapáginas de madera con un gatito también, estás hecha una artista, es precioso todo de verdad!!! me encantó!


Y yo le mandé estas cositas...(me encantó prepararlo por cierto) ya que a mi también me encanta The Vampire diares y la saga Crepúsculo (dedicado a sus parejas favoritas en ambas historias), y luego un unicornio que le gustan mucho y una foto que le encanta! y le ha gustado mucho todo!
 Me alegro mucho, de verdad!!



Estaba todo ya más o menos metido en las bolsitas cuando hice la foto, pero bueno!
Y ella prontito pondrá foto también por su blog! :)

Feliz sábado!

2 comentarios:

  1. que de cositas de crepusculo que le has enviado!!
    y las suyas son muy chulas tb!!
    muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso intercambio!!
    El marcapáginas de madera me ha encantado *_*

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...