viernes, 14 de octubre de 2011

Pelis que os recomiendo

Hola!!  Últimamente he visto varias pelis...pero vengo a recomendaros las que más me han gustado últimamente...que casualmente, son todas comedias y todas hacen pasar un rato entretenido!
********

Cómo acabar con tu jefe


Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.
Una comedia negra divertida, llena de momentos graciosos!
Momentos absurdos y risas aseguradas para pasar un buen rato viendo una peli, a veces es lo único que pretendemos, y esta peli lo cumple con buena nota ! :)

********

Los pinguinos del Señor Popper



Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.




No esperaba nada en concreto de esta peli ya que la vi sin leer siquiera el argumento, cosas que a veces pasan...y la verdad es que me llevé una sorpresa agradable ya que es una peli muy tierna, con momentos divertidos, que aunque no sea un gran peliculón te hace pasar un buen rato y te deja con buena sensación!



Se resumiría en que : "Es simpática y familiar"...y los pingüinos super adorables!


********


Crazy stupid love


En “Crazy, stupid, love”, el protagonista es un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Marisa Tomei encarna a una de sus primeras citas.





Mi favorita de las 3, una comedia romántica genial! seguramente es de las que recuerdes al pasar el tiempo y pensar en comedias románticas que te han gustado!




Buenos actores, buenas interpretaciones y una historia tierna y divertida que te engancha desde el primer momento hasta el final! No os arrepentireis de verla! :)




 ********

Y hasta aqui mis recomendaciones...ya sabeis que me encanta daros mi opinión cada cierto tiempo de las pelis que voy viendo...

Y vosotros? habeis visto alguna? qué opinión teneis?? y si no...teneis ganas de ver alguna?

********


FELIZ FIN DE SEMANA!!

3 comentarios:

  1. No he visto ninguna, gracias por las recomendaciones.
    :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchísimas ganas de ver la tercera, Steve Carell es de mis actores de comedia favoritos!!! en virgen a los 40 o en como la vida misma me moría de la risa!!! es genial!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. creo que como acabar con tu jefe la tengo...esta noche pienso verla ;-D
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...