lunes, 26 de noviembre de 2012

Cómo conocí a vuestra madre



Hola!!
 Quiero empezar esta última semana del mes de noviembre con una entrada de esas que tanto me gustan...
Os quiero hablar de una de mis series favoritas...en este caso se trata de...
**CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE**


Os cuento que este finde hemos terminado de ver la 7 temporada de esta serie, que se dice pronto!
Y es que cuando empiezas a ver una serie, sabes casi siempre desde el primer capítulo si te va a gustar o no, .y con esta fue un SI. Nos enganchó y eso que yo empecé a verla sin muchas esperanzas, no me digais por qué...pero al final resultó que me gustó mucho, asi que genial!



La historia comienza con la imagen de los hijos de Ted, en el futuro, en el año 2030 escuchando a su padre que les dice la famosa frase que hace de base de la serie y que nos mantedrá pendientes :
" Chicos, voy a contaros una historia increíble, la historia de cómo conocí a vuestra madre..." 


Y asi empieza el primer capítulo de la serie contándoles donde estaba él en 2005 y las historias que vivió con su grupo de amigos hasta conocer a la que fuera su mujer...es decir, es la disculpa para contarnos a lo largo de las temporadas todas las peripecias de este grupo de amigos ...


Sin duda uno de los aciertos de la serie es que los actores están muy bien elegidos, los personajes se hacen simpáticos y sus historias hacen que todos de una manera u otra nos podamos identificar con sus vivencias...


Por un lado...tenemos a Lily y Marshall...una pareja que llevan toda la vida juntos y son inseparables!
Su gran amigo, Ted, arquitecto,que es un romántico y busca a la mujer de su vida a lo largo de la serie.
A Robín...una mujer diferente pero con gran personalidad y gran corazón...presentadora de informativos...
A Barney el típico chulito ligón al que le encanta ir de traje y hace famosas sus frases a lo largo de la serie.




No te cansas de ver los episodios aunque los veas más de una vez...son geniales el capítulo de Nochevieja, el de la mejor hamburguesa de Nueva York...el de Robin Sparkles...grandes historias en capítulos pequeños de 20 minutos que núnca dan pereza ver...


Let´s go to the mall...today jajaja


A lo largo de la serie, tenemos varias pistas sobre la mujer de Ted...ella llevará un paraguas amarillo perdido que a su vez también ha usado él....toca el bajo, estudia en Nueva York y estuvo en la clase de economia en la que Ted se coló en su primer día como profesor de arquitectura...


Otra de las pistas es que la conoce en una boda...y que es compañera de piso de una chica con la que salió un par de veces...Cindy, o lo que es lo mismo Rachel Bilson, qué penita...por un momento llegué a pensar que era ella, y os tengo que confesar que me gustaba la idea...y que hacían buena pareja jeje...


Pero bueno, ya iremos viendo, el caso es pasarlo bien con las historias de todos ellos, esta última temporada que hemos visto, la 7, ha sido a mi parecer algo mejor que la 6, que en algun momento algun episodio me pareció un poco flojo, y aunque no ha sido de mis favoritas tampoco, he de reconocer que ha tenido momentos importantes ...


SPOILERS AHORA...





Sobre todo en los últimos capítulos, como el hijo de Lily Y Marshall, la vuelta de Victoria a la vida de Ted...y la boda de Barney con Robin en el último capítulo a modo flash adelanto...de hecho el último momento de esta temporada es la imagen del día de la boda de Barney,con una novia misteriosa que pide hablar con Ted y al volverse vemos que es Robin! Ganas de más eh?? 
¿¿Ganas también de saber quién será la mujer de Ted y de si esta es la boda en la que la conoce??




Habrá que esperar a ver qué nos van contando en la próxima temporada...




Y ahora vuestro turno...
¿Cuál es vuestro personaje favorito?
¿Teneis teorías sobre quién puede ser la mujer de Ted?
¿Cuál es vuestro capítulo favorito?
Y lo que querais comentarme, que me hace ilusión!


FELIZ SEMANA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...