viernes, 1 de febrero de 2013

Comenzando febrero...con finde y con música



Ya hemos dejado atrás el primer mes del año...para comenzar febrero...es un mes bonito, al menos para mi, asi que quiero empezarlo con buen pie...

Primero...es viernes!! y aunque el tiempo parece que se está chafando por momentos...quiero empezar el fin de semana con ganas...como ya os dije en otras entradas...me gusta compartir por aquí gustos musicales...hoy en concreto, repetiré artista si me lo permitis...ya que hoy se cumplen 2 años ya desde que sacara a la venta su primer trabajo...y además hace nada, le dieron 2 premios de 40 principales...uno de ellos a la mejor canción de 2012...que aunque he estado dudando si poner algo del 1 disco...porque me gustan todos...es la que hoy os dejo aquí....una de mis favoritas :)






Y ahora a disfrutar del viernes y a empezar el mes con buen pie...
Y si hace muy mal tiempo...ya sabeis, peli, mantita...y sofá! jajajaja


Por aquí han dicho que va a nevar...espero que se equivoquen....porque está haciendo unos días fríos pero soleados que se alejan bastante de pasar muuuuuuucho frío...ya veremos ;)



4 comentarios:

  1. Guapa a mi también me encanta esta canción... Y el para que mentir jeje me parece súper sencillo y canta que es una pasada me gustan todas sus canciones de verdad que es un pedazo de artista 1 besazo me has alegrado el día elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bonita canción para empezar la semana ;)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ espero que pasaras un buen fin de semana!! La canción es preciosa, tiene muchas que son muy bonitas :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste...pero es que a quién no le puede gustar?? :) besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...