jueves, 30 de mayo de 2013

Cuéntame cómo pasó


Esta temporada de la serie Cuéntame cómo pasó, que acaba de finalizar la semana pasada, ha estado genial!
Es una serie que sigo desde que empezó, unas temporadas más otras menos, pero que siempre está ahi, y me encanta porque creo que es de buena calidad y una de las mejores series españolas de hoy.



Tuve la suerte de ver a Imanol y a Ricardo (Carlos) en el estreno de esta temporada en mi ciudad, y además puedo decir que son muy agradables y simpáticos...genial!



Las cosas se han complicado y mucho, en esta temporada, Carlos en carcel siendo inocente, el sufrimiento de los padres...hasta el final nos han mantenido atentos y con impotencia, pensando cuando pasará todo...
Por suerte, en el último capítulo...acaba todo este sufrimiento...con un final la verdad muy bonito y emotivo...y estoy segura que la próxima temporada nos enseñarán como todo ese sufrimiento pasado, afecta a Carlos en el futuro, tanto con sus amistades como en la forma de ver la vida...la verdad ha sido un giro para la serie, diferente a otras temporadas, pero creo, que con muy buen resultado, quizás la historia que núnca habrían querido contar los Alcántara, sin duda...




Las interpretaciones esta temporada han sido geniales para mi gusto...Ricardo Gomez crece como actor y Imanol, Ana y demás demuestran lo artistas que son, también destacaría el protagonismo de Karina en esta temporada...pero sin duda...el que me ha sorprendido mucho ha sido Carlos.


Ahora a esperar a la próxima...

*******************************************************************















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...