martes, 14 de mayo de 2013

Serie Pretty little liars - Pequeñas mentirosas



Hola!! os os vengo a hablar de mis series favoritas. Me encanta y estoy deseando que salgan nuevos capítulos porque quiero ir avanzando y sabiendo más cosas de esta misteriosa historia...


La serie está basada en los libros de Sarah Sephard. Comienza cuando cuatro amigas se reúnen un año después de la desaparición de Alison (la líder del grupo). El cuerpo de Alison aparece y la historia arranca cuando las cuatro amigas reciben mensajes anónimos que sabe secretos de ésta y de ellas cuatro.



Las cuatro amigas son Emily, Spencer, Aria y Hannah...que siguen intentando hacer su vida normal en el instituto y en su vida social...


Alison - es la chica desaparecida que era lider del grupo de amigas, un poco maliciosa a veces y posesiva.



Spencer- es inteligente, estudiosa y responsable, no confía del todo en miembros de su familia.


Hannah- le encanta la moda y es un poco superficial,antes tenía muchos problemas que parece que va resolviendo.


Emily- divertida, sencilla y deportista, forma parte del equipo de natación y también esconde secretos.


Aria- sus padres son profesores, está saliendo con un profesor de su instituto que conoció antes del curso.


Las chicas con sus parejas....¿cuál es vuestra favorita?

A mi me encantan Aria y Ezra...me encanta su personaje, siempre me ha gustado Aria.



La verdad es que no quiero poneros mucho por aquí, por si no habeis visto la serie y os quereis animar, porque sería daros demasiada información de la historia y es lo interesante, ir viendo pistas sobre el asesino de Alison, y pensar quién puede ser A , el anónimo que manda mensajes amenazantes a las chicas y les hace pasar por terribles situaciones. A lo largo de las temporadas aparecen personajes muy importantes también pero en esta entrada solo he querido presentaros a los principales :)





Os animo a verla, una serie de cuatro adolescentes con misterio,asesinatos,amenazas, amor y muchos modelitos, maquillaje y peinados perfectos que ver en cada capítulo! Tiene un poco de todo...

Para que veais un poquito...


Promo de la nueva temporada



Y vosotras quién pensais que puede ser -A? Cuál es vuestro personaje favorito? si aun no la veis...os animais a engancharos a esta serie?






4 comentarios:

  1. Me encantan las series y todas las veo con mi marido, pero esta creo que tendré que hacerlo en solitario porque no lo podré convencer jaja
    En veranito me engancho a ella, gracias por la recomendanción ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la serie y estoy deseando ver capitulos nuevos!!!!

    Mi preferida es Aria, qué ojos! y que guapisima es!!!

    Y después Emily, también la adoro

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es Aria junto a Ezra! Es na serie genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! hace años que descubrí esta serie y parece que nunca termina xD siempre hay que estar a la espera de capítulos nuevos T_T

    besitoos!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...