lunes, 26 de agosto de 2013

Musical Grease ( y ya de vuelta por aquí...)


Hola! 
ya va acabando agosto...y vuelvo a estar por aquí...
como os prometí lo primero que voy a ir subiendo...son entradas relacionadas con los espectáculos musicales que he podido ver este verano...y asi lo comparto porque se que os gusta leer este tipo de entradas! Comenzamos con el musical de Grease...que vi a finales de julio... ;)




Grease es sin duda una de mis pelis favoritas...aunque no sea una peli actual, no pasa de moda núnca, siempre está al día, será por su buena música y la magia que desprenden los protagonistas...


          Asi que, cuando me enteré que venía el musical de Grease, compramos entradas porque no quería quedarme sin verlo, ya que hace tiempo vimos un espéctaculo de Grease pero nada que ver con este musical, y ya tenía ganas...

El día que yo pude acudir...no actuaba Edurne porque coincidía con concierto de su gira, mala suerte porque me apetecía mucho verla, para qué os voy a engañar!! pero en contra de lo que podais pensar...salí encantada igualmente...la chica que hacía el papel de Sandy lo hizo fenomenal asi que perfecto!



Y sobre el protagonista... pues vino quien quería yo, mi favorito para el papel de Danny Zucko cuando yo investigaba por las redes sociales quiénes podrían venir...asi que feliz, porque además a la salida charlamos un ratito con él y me llevé de recuerdo una foto, muy majo y pronto estará en los miserables...que también tengo ganas de ver...asi que a ver si prontito puedo! me encantan los musicales!


Os lo recomiendo, sin duda!! te lo pasas genial y al final todo el público acaba en pie cantando el medley final! Y en la siguiente entrada más música!





2 comentarios:

  1. Me encanta grease y me gustaría ver el musical tiene que estar súper bonito un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Lo vi y me encantó! Me quedé maravillada! Yo lo vi cuando si estaba Edurne y es una artistaza! Un besito mágico!

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...