martes, 1 de octubre de 2013

Adios Septiembre...Hola Octubre...miniresumen!!


Hola! ya llego antes de que se haga tarde para esta entrada...
Acaba septiembre...un mes de nuevos proyectos o nuevas ideas...y que además para mi empezó como viene siendo los últimos años con la diversión del FesTVal de TV...le siguieron mini excursiones, una escapada a fiestas de Logroño que coincidió con Auryn y lo despedimos con otro festival, el de cine de Donosti...



Aquí os dejo unas cuantas fotillos, tanto nuestras como de estudio...de lo que vivimos este año...podeis ver a Paco León, el autobus de Aída tour 200 que era una pasada, Fidel, Soraya y Machupichu en Aída, Paula Echebarria y Miguel Ángel Silvestre, Masterchef, Alejandra Jimenez, Maxim Huerta que es majísimo,Jorge Sanz, Adriana Abenia,Jose Coronado, Paula Vazquez, El hombre de negro, Risto y Chicote, Adriana Ugarte, Arguiñano y Manel Fuentes, Jesus Vazquez,David Janer,Edurne guapísima ,Luján,Jordi Cruz muy majo,Tu cara me suena,Maxi Iglesias...También al final...dos fotos más una del concierto de Auryn...y otra de Hugh Jackman en el festival de cine de Donosti.

 Como veis, me lo pasé genial....es genial verlos a todos en persona y hacerte fotillos con ellos para el recuerdo...que cayeron muchísima, no me puedo quejar! Deseando volver a empezar el año que viene!

    
Y comienza octubre...que recibimos con algunos días de lluvia...poco a poco se va asentando el otoño!


Mientras tanto...contaros que Little glitters se prepara para nuevas creaciones...aqui veis un mix de nuevos materiales como pequeño adelanto...qué os parece??



Muy pronto...vereis mucho más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...