jueves, 31 de octubre de 2013

Noche de Halloween



Y tú cómo la celebras?

Mi celebración es bien sencilla...si se le puede llamar celebración...

Me gusta comprar alguna cosilla de decoración para la casa...que sea divertida y que además de un aspecto acogedor...aquí veis la de este año... ya veis aquí unas cuantas fotos...


Pongo dos pequeñas calabazas con luces, en la mesa del salón, a cada lado de mi vela de vainilla...y al apagar la luz queda muy chulo!! y unos esqueletitos que cuelgo de algunos sitios...sencillo de poner y de quitar!

El resto de la diversión...en la comida! como todos los años, cojo algunas de las cositas que traen a lidl...pasta con formas divertidas...una caja de gominolas típicas con calaveras, fantasmas, calabazas...y un molde...como veis es de forma de fantasmistas y ya hice mi primera tanda con chocolate blanco...y hoy ha caído otra tanda de chocolate negro, salen graciosos y saben mejor!



2 comentarios:

  1. Andaaa, nosotros este año tambien hemos picado con las chuches del Lidl, porque fuimos al mercadona y no habia casi nada, este año han estado muy sosos...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. hola cielo, muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar. Eres bienvenida siempre que quieras. Por cierto esta decoración es preciosa. Un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...