lunes, 14 de octubre de 2013

Recomendación de cine


Hola! para empezar la semana, una entrada cortita!
¿Qué habeis hecho este finde? Nosotros fuimos el día del Pilar al cine...que por cierto también es el santo de mi madre...pero a lo que iba, os quiero recomendar una peli!!
La noche era de cena y cine y vimos Prisioneros...ya que tenía buena pinta y los protagonistas me parecen muy buenos actores...me encanta Jake Gyllenhaal y  Hugh Jackman  al que vimos en Donosti como os conté en entradas anteriores.....


Os dejo más información de la peli...en esta web teneis de todo...

http://wwws.warnerbros.es/prisoners/

Y os pongo el trailer para que lo veais directamente desde aquí!






**************************************************************************
Y ahora, aunque ya ha pasado no quiero dejar de ponerlo por aquí, felicidades a mi mami por el día del Pilar...comimos cosas ricas y ella se lo merece! :)

*****************************************************************************

Y la próxima entrada....más Halloween...atentos!!! :) :)


******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...