lunes, 9 de noviembre de 2015

Feliz semanay un poco de todo : Pulsera con letras, dvd tres noches en las ventas...



Hola! qué tal empieza la semana??
Yo he venido con ganas de hacer cosas, este finde recogí mi edición del dvd Tres noches en las ventas, de Pablo Alborán, Después de haber vivido la gira no me podía faltar esto también...
Hace poco, se emitió en una sesión de cine, fue espectacular verlo en pantalla grande a modo de preestreno del DVD. Lo disfruté mucho.


Y como me gustó tanto esta gira, me estoy creando una pulsera para recordarla siempre...mirad cómo va...qué os parece mi creación...??


Esta quedando guay, me gusta esta idea de pulseras con letras! Se pueden hacer muchas cosas...


El tiempo de este finde ha sido super caluroso...para estas fechas, claro, parece mentira que estuviéramos en noviembre...


1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Te está quedando preciosa, mi hija tiene una parecida, se la compré en la última feria medieval... besines

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...