lunes, 5 de diciembre de 2016

Decorando+ Semana rara - Blogmas 5



Semana de días de fiesta, este año han caído un poco liantes, pero aquí estamos, dándolo todo en este puente o como le queráis llamar...ayer empecé a adornar la casa, bueno realmente un poquito antes ya empezamos pero no yo porque tuve el sábado de locos...pero ayer domingo puse el árbol, me encanta ponerlo...verlo todo con lucecitas es de las cosas que más me gustan de esta época, los adornos...todas esas cosas, qué bonitas!!! Iré perfeccionando todo estos días y de paso os pondré alguna fotillo!!!
Hoy os dejo foto de dos de mis nuevas adquisiciones de este año. No me digais, que no son preciosos!


1 comentario:

  1. Pues si que son preciosos, darán un aire muy dulce y cálido al árbol. A mi también me encanta decorar en Navidad, aunque poco me dura con mis niños jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...