jueves, 22 de diciembre de 2016

Final de Velvet- Lotería y más... blogmas 22






Y asi acabó ayer una de mis series favoritas! Velvet.

No pude contener darle prioridad respecto a La voz, y ya luego veré
lo que me perdí más tranquila, pero es que esta serie me encanta!

Me encanta la ambientación, los personajes, todo! Una serie que me ha llegado!
Gracias por este final tan bonito. Y el hacer 15 minutos en directo fue muy original y 
emotivo, a mi me gustó, porque fue muy de entre amigos y fue bonito!

Seguiaís esta serie??  A mi me encanta, soy muy fan!!

Y nada, más, sigo siendo pobre, nada de loterias, será que tengo mucho amor
y vosotros?? :p Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...