jueves, 1 de diciembre de 2016

Hola diciembre!!!! + mini recomendación blogmas 1





Hola diciembre, último mes del año!!
Hora de sacar la primera chocolatina de los calendarios de adviento...
Empezar a decorar la casa..
Comenzamos con él ya!!! No queda nada para Navidad...
A mi me encanta ver todo adornado e iluminado, me parece de lo más bonito.
Intentaré ir haciendo entradas especiales este mes!!! (las podemos llamar blogmas jaja)
Justo aquí abajo os dejo con el primero


*******************************************************************
*******************************************************************



Blogmas 1



Y hoy...para empezar así en modo express. os dejo una recomendación:
esta noche en divinity teneis los premios 40 principales...a mi me gusta mucho verlo!
Si os gusta la música, no os lo perdais, de 8 a 11.
El año pasado tuve la suerte de vivirlos en directo y ver a mi Pablo Alborán subir a recoger
algun que otro premio,..este año no estará, pero habrá muchos artistas del panorama musical que os pueden interesar!!!  A mi me gustan unos cuantos...

Seguiremos hablando de música, y cosas bonitas en otra entrada, yo por hoy me despido ya. 
Lo bueno si es breve dos veces bueno jajaja...
Intentaré hacer estos mini blogmas durante esta época y espero que os gusten. Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...