miércoles, 14 de diciembre de 2016

Infusiones - Blogmas 13





Hola!!
Me encantan las bebidas calentitas, sobre todo, en este tiempo,
el café, el chocolate, el cacao...
pero hoy quiero hablaros de infusiones...tengo muchas que me encantan,
de distintos sabores, de ediciones de Navidad...
Hace poco que he empezado a probar las que son tipo granel...vamos, que
no vienen en bolsita, sino que tienes que hacer...me gustan de los dos tipos, 
estas por ejemplo están muy ricas y vienen en una cajita super bonita.
De choco y naranja y de caramelo de coco y almendra
y lo mejor, sin teína, como me gusta escogerlas a mi!






Os iré hablando de más cositas asi, por si os gustan estas recomendaciones...feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...