domingo, 11 de diciembre de 2016

Olores a Navidad- Blogmas 11

¿¿Cuáles son vuestros olores de Navidad??
Esos que al olerlos...os llevan automáticamente a ella?
Y esta vez. no hablo de perfumes, sino de olores comestibles, de la calle...etc


Castañas!!! Es pasar por un puesto de castañas...y la calle huele a Navidad!!!
Y no pueden estar más ricas...y en casa...al microondas salen buenísmas también!!!

Naranja y canela, me encanta esta combinación de olores...
éste en concreto para ambientar la casa,
tengo un aceite para quemador y...huele riquísimo!!!

*************
También me gusta el olor que deja la manzana y canela, el de choco y naranja en algunos
dulces navideños...
huelen cálidos, a invierno y a cosas ricas...a Navidad!!!



Olor a turrones y a polvores, mazapanes...con ese toque a canela...
es oler cada dulce...y...Navidad!!!


*****







Y por último...churros, es curioso, porque también me recuerdan a verano, a las ferias
y todo esto...pero en invierno...están tan ricos calentitos...lo mismo al pasear por la calle
que da gusto comprarlos en una churrería y calentarte....que en casa para una tarde con chocolate!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...