lunes, 18 de julio de 2011

Series, series, series !!!


Hola!
lo primero perdón porque últimamente no me he pasado por aqui mucho entre unas cosas y otras!
Hoy vengo a hablaros de las series que más me gustan en este momento :)

Vamos a empezar con las que sigo desde antes...una de ellas sería...


 Gossip girl!

Son las historias de un grupo de jovenes que viven en Nueva York en el barrio  Upper East Side (Manhattan) narradas por una blogger conocida como Gossip Girl, es una serie que siempre está entretenida y como podeis suponer trata de sus amores,problemas y vida en la alta sociedad! llena de chicos y chicas guapos y perfectos,pero llenos de problemas también! Me gustó desde el primer día que empezamos a verla y me encanta ver las cosas que tiene Blair, los líos que se traen todos y la ropa y peinados chulos que suelen salir!! :)

 The Vampire diaries



 Elena Gilbert,vive en Mystic Falls donde allí en el instituto conoce a otro estudiante, Stefan Salvatore, que guarda un secreto, al igual que su hermano Damon Salvatore...el pueblo se ve envuelto entre vampiros y demás temas sobrenaturales y poco a poco irán sucediendo muchas cosas!
No me gusta tanto como Gossip girl,pero es la típica serie de vampiros en la que no se ven muchas cosas desagradables y con una cuanta dosis de amor, además con el tiempo se va poniendo interesante y además solo por ver a Damon merece la pena...!


Pretty little liars

Una de las que he conocido hace poco.Un grupo de amigas adolescentes que esconden un secreto sobre la desaparición de una de las chicas de su grupo ( por cierto,en su día la más popular de ellas),y ahora reciben mensajes un tanto amenazantes de alguien que sabe algo sobre el secreto que guardan y que las debe estar vigilando en todo momento...por ahora parece que va a estar bien, pero he visto muy poquitos capítulos todavía y no se si con los capítulos se volverá aburrido porque no avanzará o se pondrá más interesante porque se irán sabiendo cosas nuevas del caso!

Diario de una doctora



No me suelen gustar demasiado las series de médicos, pero con esta hago una excepción! Está genial!
Gretchen es una joven que se encuentra en una crisis personal pero como quiere ser doctora empieza a trabajar en el mismo hospital que su padre, alli se encuentra con dos posibles amores,uno su jefe de planta es un chico que iba a su mismo instituto y del que había estado enamorada todos esos años...es una serie muy entretenida, muy graciosa y en el fondo muy tierna! a mi no me llamaba la atención y fue ver el primer episodio y cambiar de opinión por completo y ya ir por la 2 temporada, además es muy fácil de ver porque las temporadas tienen muy pocos capítulos! y Marc aunque lo quiera ocultar...tiene su corazoncito y poco a poco se va viendo ♥ !!

Privileged


Y esta, es la última por ahora (sobreviviendo a los ricos-privileged) pero apenas la he empezado a ver y no se muy bien que contaros, pero por ahora parece entretenida...ya veremos.Trata de una chica que empieza a trabajar como tutora de dos adolescentes ricas! :) ya os contaré si me acaba gustando o no!



Veis alguna de ellas? o seguis otras diferentes? cuales son vuestros personajes favoritos ?

;)

7 comentarios:

  1. Hola! No he Visto ninguna jajaja nos oy muy de series!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Hola! De las que has puesto soy muy fan de Gossip Girl y de Diario de una Doctora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La que veo de vez en cuando es Diario de una Doctora pues me gustan las series de médicos
    Espero que tengas una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo esque apenas tengo tiempo ni de ver la tele :( No sigo ninguna de ellas...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me tiene enganchadíiiiiiiiiiiiisima Crónicas - arriba stefan aunque ese damon den ganitas de achucharle aunque sea malillo-, me divierto con locura con Bridget, perdón, Diario de una doctora, Pretty no llegó a gustarme del todo y gossip no llegué a terminarla y creo que me gustaría ver la última que mencionas que desconozco. Criando malvas es genial, Being Human es de lo mejorcito en series de seres sobrenaturales aunque True Blood no se quda atrás...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Gossip Girl!!! aunque llevo tiempo sin ponerme al día!! ayyyy tengo que ver los últimos capítulos, los looks que sacan son una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo soy faaaaan de gossip girl blair es mas mala que un demonio pero me encanta!
    tambien veo sexo en ny, me gusta mucho 90210 y crónicas vampiricas...
    creo que son todas, de vez en cuando hago click a anatomia de grey!
    mas o menos esas son todas jeejejeje

    besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...