lunes, 19 de noviembre de 2012

Amanecer Parte 2 : la Saga finaliza



Hola, feliz semana!!

Ya estoy aquí y como os prometí...os voy a contar lo que me ha parecido esta última parte de la Saga Crepúsculo que fuimos a ver el pasado sábado.

Recordemos un poquito...Amanecer parte 1, termina con esta imagen de Bella recién transformada en vampiro..en Amanenecer parte 2...comienza una nueva etapa...


Cuando comienza la película y empiezas a escuchar la banda sonora, te das cuenta que llega el final de la saga...asi que se mezcla el  "qué bien, ya comienza y voy a disfrutarla", con el "ya termina la saga,ya no habrá más historia...qué pena"...


Es una película que combina acción, sentimientos,recuerdos...


Me gusta cómo se muestran a cada uno de los personajes y todo lo que sienten en cada momento...


El amor de Bella y Edward por Renesmee


Los pequeños detalles de la película....

También me gusta como se mezclan los momentos de acción con momentos más íntimos, más personales,sentimientos de cada personaje, el amor y las ganas de luchar por Renesmee, la amistad incondicional de Jacob, el grupo que forman todos juntos...

Como veis he reunido en dos collages algunos de mis momentos favoritos...

La película también tiene momentos recordando otras partes de la saga, al ser la película final, esto lo hace más emotivo, la verdad es que me parece un detalle muy bonito...




Y lo peor...salir del cine, sabiendo que no va a haber más...creo que cuando ves los créditos..y llega el momento en el que ves esta imagen, es cuando te das cuenta verdaderamente de que ha llegado el final y lo recuerdas con cariño y te da penita al mismo tiempo...no quieres salir del cine...



Menos mal que siempre nos quedará poner los dvds en casa cuando estemos nostálgicos...

Os dejo el trailer y os animo a verla ....


Y ahora es vuestro turno...¿ la habeis visto ya? ¿qué os ha parecido?




2 comentarios:

  1. Pese a sus carencias y a la superioridad del libro, yo sentí lo mismo, pena y nostalgia y el deseo que a la Meyer, viendo el filón de la saga nos haga otro libro de que pasará o algo así...
    El domingo me ví luna nueva (otra vez por no se cuantas veces ya) en Antena tres y caí en amanecer 1...¡¡¡De nuevo!!!
    Lo mío...¡No tiene solución! Je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo...yo también la vi en antena 3...me estoy viendo las que echan los domingos para recordarlas...son tannnnnn bonitas todas...

      Ojalá hagan algo más como tú dices...núnca se sabe...

      :)

      Eliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...