sábado, 17 de noviembre de 2012

Hoy es noche de cine: Amanecer parte 2



Buenas tardes de sábado....


El jueves fui a comprar ya con las entradas de cine, ya que online vi que la sala se empezaba a llenar por los sitios interesantes, a la mejor hora del sábado noche...aquí las tengo! y eso quiere decir que...



Hoy por la noche nos vamos al cine a ver Amanecer parte 2!!



 Como en cada película de la saga que se iba estrenando, vamos dos parejas el sábado del finde del estreno después de cenar...y he salido completamente enamorada de cada una de las películas de la saga, de unas más de otras menos...pero siempre me han encantado!

Qué penita que sea ya la última película de la saga...con lo que me gusta....creo que sus protagonistas siempre han estado tan bien elegidos...que les va tan bien el papel...y tienen tanta química entre ellos...



Pronto os contaré lo que me ha parecido este esperado final :)


Y ahora contadme, os gusta la Saga? teneis pensado ir a ver el final este finde?




8 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!
    Plas, plas, plas... me encanta el nuevo diseño del blog, el fondo, la letra, la cabecera, todooooooo... como se nota que cuidas cada detalle, que ha quedado precioso.
    Pues ya me contarás qué tal la peli, yo no he ido siguiendo la saga, leí los libros y vi las dos primeras pelis, pero ahí quedó la cosa...
    Prefiero cronicas vampiricas (por cierto los libros son una patata) y a Damon (of course) ¿¿ has visto lo interesante que se está poniendo esta temporada??
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste el diseño!! qué bien!!

      A mi sin embargo me gusta mucho más Crepúsculo que vampire diaries...no me engancha igual la historia...y sin embargo la de la saga crepúsculo me encanta!

      Esa temporada de Vampire diaries aun no la he visto, voy más atrasada en esa serie y más adelantada en otras..

      Muak

      Eliminar
  2. A mi padre(fijate qué moderno) le encanta la saga y por el estoy viendo la primera parte jajaj

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gustan...

      Yo me enganché tras ver la primera asi que...

      Por cierto, mi madre por recomendación mia...las está viendo y ya las sigue ya jajaja :)

      Muak guapa

      Eliminar
  3. Que envidiaaaa. Yo tengo que ir esta semana.

    A mi me encanta me encanta me encanta! No tengo claro quien me gusta más además, si Jacob o Edward jajaja.

    Por cierto, he visto en tu columna que te encanta Gossip!! Y Como conocí a vuestra madre! Jajajja, somos iguales!!!

    Volveré otro día (he dado con tu blog por casualidad, al leer un comentario en el blog de Me dicen Noe, que quería ver cómo iban sus progresos de diseño jajaj)

    Beso

    ✿ Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! a ver si me paso por el tuyo!!

      Pues si, si coincidimos jajaja...ya vés...son geniales esas series..

      Ya verás como te gusta la peli...muak

      Eliminar
  4. pues yo voy esta tarde y tengo unas ganicas!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como te gusta!! y qué penita te da que al final acabe!! jejejeje...

    ya contarás...muak

    ResponderEliminar

¡¡¡Me encantan vuestros comentarios!!! gracias por pasar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...